Actualmente disponible: Arnica montana unguento (2025)
Árnica: tiene propiedades antiinflamatorias y es eficaz contra hematomas, esguinces y distensiones. Solo para uso externo. En caso de lesión aguda y sin heridas abiertas, aplicar hasta 6 veces al día, después reducir a 2-3 veces al día, masajeando suavemente.

Resina de abeto y alerce: altamente eficaz contra dolores articulares, reuma y artrosis. Útil en heridas de cicatrización difícil, pequeñas grietas o como pomada de tracción para astillas. La resina tiene propiedades antibacterianas, antimicóticas, antivirales y proporciona un efecto de calor. Solo para uso externo. Aplicar una vez al día o según necesidad.

Mezcla de árnica, romero y garra del diablo: eficaz para todos los dolores intensos, ya que la garra del diablo actúa como analgésico inmediato. Solo para uso externo. Aplicar 1-2 veces al día o según necesidad.

Mezcla de árnica, resina y romero: indicada para todo tipo de tensiones y dolores leves, como agujetas o molestias en el cuello y la espalda. Solo para uso externo. Aplicar 1-2 veces al día o según necesidad.
No utilizo conservantes ni fragancias. Las pomadas suelen conservarse aproximadamente 2 años, a veces incluso más. Indico siempre el año de fabricación. Añadir unas gotas de aceite de jojoba ayuda a prolongar su duración. Las pomadas en general prefieren almacenarse en un lugar fresco y, sobre todo, protegido de la luz.
Ingredientes adicionales: además de los principios activos de plantas, utilizo aceites de alta calidad como aceite de almendras, aceite de jojoba, aceite de colza orgánico o aceite de oliva orgánico. Para dar consistencia a la pomada, uso cera de abejas orgánica.
Prueba de alergia: antes de usar, realizar siempre una prueba de alergia en la parte interna del codo.
Yo amo y respeto la naturaleza, recolectando con mucho cuidado y en pequeñas cantidades. Por lo tanto, suelo tener poca cantidad de producto en stock; por favor, consulta disponibilidad.
Si tienes otras preguntas de salud, no dudes en contactar. Con mis 30 años de experiencia en farmacias, herbolarios y numerosas formaciones continuas, he adquirido un profundo conocimiento sobre la salud física, mental y emocional.
„Querida Lea,
sobre tu pomada curativa: ahora la uso para todo ❤️. Da igual si es una inflamación en la cara o en el pie, moretones después del entrenamiento, ampollas por zapatos nuevos… ¡por la noche pongo un poco de pomada y muchas veces ya hay una MEJORA NOTABLE por la mañana! Y lo mejor es que se necesita muy poca cantidad de pomada. Del botecito apenas he usado la capa superior. ¡Increíble tu fitoterapia!“
Marion, suiza, sobre la pomada de resina
💠💠💠
¿Tienes preguntas o te gustaría reservar uno de mis servicios? No dudes en ponerte en contacto a través de este formulario; te responderé lo antes posible!